...

PINTURA ELECTROSTATICA

Equipos de Pintura electrostática

...
...

Especificaciones de equipo

La maquina electroestática es un modelo calibrado de fabrica para pintar diferentes artículos que tengan diferente forma con solo graduar los controles de aire y presión.

Todos los parámetros del pintado electroestático son controlados inteligentemente por circuitos computarizados y los programas de control son seleccionados mediante botones colocados en el panel de control. Usted puede seleccionar cualquier programa para pintado como ser; Pintado de piezas planas, piezas grandes, esquinas y bordes, con ángulos muertos y trabajos de repintado necesarios. La alta presión electroestática y la corriente eléctrica son graduadas automáticamente a sus parámetros más óptimos

Uso del equipo de pintura

Este equipo puede ser usado tanto en talleres pequeños como en industrias grandes con tan solo cambiar la tolva contenedora de polvo. Este modelo funciona igual con contenedores de 1 o 6 kilos para trabajos pequeños y esporádicos así como con tolvas contenedoras de polvo de 55 kilos de capacidad para trabajos grandes y continuos.

Puede ser usado también con pistola normal y/o automática así como con la pistola con vaso incorporado. La pistola con vaso incorporado sirve para el pintado de piezas pequeñas como parachoques aros de ruedas y utensilios diversos que no requieren el uso de mucha cantidad de pintura en polvo. También funciona tanto en trabajos esporádicos como en trabajos que requieran uso continuado las 24 horas del día sin que esto afecte su desempeño y calidad en el acabado.

...

Algunos de nuestros clientes:

Purificadores de aire

Ozonizador

Leer más

Purificadores de agua

Ozonizador

Leer más

Deshumidificadores

 

Leer más

Humidificadores

 

Leer más

Pintura electrostática

Colores de pintura electrostática

Leer más

Pintura electrostática

Equipos de Pintura electrostática

Leer más