...

PURIFICADORES DE AGUA

¿Qué es el ozono?

El ozono es un desinfectante natural

El Ozono es un gas, considerado uno de los desinfectantes naturales cuya molécula tiene 3 átomos de oxígeno y se crea mediante una descarga eléctrica.

Es uno de los oxidantes más poderosos que se conoce, debido a que posee una capacidad de desinfección y esterilización en mínimo tiempo y tiene un poder de reacción 3000 veces superior al cloro.

El ozono es eficaz destruyendo todo tipo de Virus, Bacterias, Gérmenes, Hongos, no deja residuos por que se descompone en oxigeno.

Ventajas del agua ozonizada

Una de las ventajas del agua ozonizada es la nula generación de residuos y no existe carga medioambiental, es un sistema 100% eficaz y ecológico.

Tiene un efecto 3000 veces más rápido que el del cloro, se transforma en oxigeno en pocos minutos es un extraordinario bactericida, virucida, fungicida y algicida.

El agua ozonizada tiene efecto antioxidante y puede eliminar muchos invasores incluyendo las bacterias estreptococos, que producen dolor en cualquier parte del cuerpo.

Usar el ozono para los productos alimenticios destruimos las posibles bacterias que pudieran tener estos, como la salmonella, hepatitis, etc.

Las frutas, verduras, carnes tienen más vida útil con la aplicación del ozono, debido a la destrucción de bacterias y moho en su superficie que los deterioran.

El agua ozonizada evita la contaminación de los alimentos naturales, algunos de ellos causantes de enfermedades toxicas, se aconseja lavar los alimentos y utensilios con agua ozonizada.

Ozono elimina olores y sabores extraños provocados por sustancias ajenas en el agua, así mismo elimina el cloro residual y otros compuestos que alteran el agua.

El sistema que está teniendo más auge en EEUU y Europa es la ozonización del agua. El ozono además de eliminar bacterias, hongos y virus, también elimina parásitos que otros métodos no lo hacen

...

Ozonizador Domestico

✅ Purificador de AIRE y de AGUA mediante OZONO

✅ Combate alergias, malos olores, virus, hongos y bacterias.

✅ GENERADORES DE OZONO son ideales para empresas de alimentos y renovación de aire fresco en hogares y todo tipo de ambientes.

✅ El OZONO tiene un poder 3.000 veces superior al cloro y no contiene químicos.

...

Ozonizador comercial

✅ Purificador de AIRE y de AGUA mediante OZONO

✅ Eliminan virus bacterias, hongos.

✅ Equipos de ozono ideal para empresas de alimentos, clínicas, hoteles y viviendas.

✅ El OZONO tiene un poder 3.000 veces superior al cloro y no contiene químicos.

...

Ozonizador comercial e industrial

✅ Elimina virus, bacterias, previene contagios y malos olores en el ambiente.

✅ Puede desinfectar frutas, verduras, carnes y más.

✅ El equipo se puede usar en oficinas y viviendas.

✅ El OZONO tiene un poder 3.000 veces superior al cloro y no contiene químicos.

Algunos de nuestros clientes:

Purificadores de aire

Ozonizador

Leer más

Purificadores de agua

Ozonizador

Leer más

Deshumidificadores

 

Leer más

Humidificadores

 

Leer más

Pintura electrostática

Colores de pintura electrostática

Leer más

Pintura electrostática

Equipos de Pintura electrostática

Leer más